RadioTrans


RadioTrans



¿Quiénes Somos?

RADIOTRANS VENEZUELA, fue creada en el 2004 como una sucursal de Radiotrans España, con capital 100% español, es una compañía dedicada a la ingeniería, comercialización, suministro, instalación y puesta en marcha de servicios postventa de equipos y sistemas de Telecomunicaciones, con una gran experiencia en los campos de Radiocomunicaciones Profesionales, Centro de Control, Sistemas de Localización Automática de Vehiculos y Control de Acceso por RFID dirigidas a los Cuerpos de Fuerza y Seguridad Gubernamental.

La compañía tiene vocación de liderazgo en sus mercados, tanto en presencia como en tecnología, que manifiesta en sus acuerdos de colaboración con empresas de primer nivel mundial, tales como Motorola.

La colaboracion con el usuario de los sistemas desde las primeras fases de un proyecto es seña de identidad de RADIOTRANS, ya que es clave para aquellos clientes, que por su dimensión o necesidades requieren un proveedor con gran capacidad de desarrollo técnico.

RADIOTRANS, hoy en día cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Lisboa, Casablanca y Caracas, desde las que provee servicio a clientes y y usuarios de Europa, Africa y America Latina.